Plan de Actuación COVID-19

Vie, 04/12/2020 - 11:54
0
16/03/2020
Aula con alumnos sentados en fila trabajando con ordenadores

Atención al público para Estudiantes, PDI y PAS. La atención al público se seguirá ofreciendo preferentemente por vías telemáticas:

Por email

Por Sede Electrónica

  1. Acceder a la Sede Electrónica de la UGR.

  2. Para encontrar el trámite que buscamos filtrar por:

    • Estudiante

    • PDI

    • PAS

  3. Si no encontramos procedimiento específico para el trámite que queremos realizar, hacer uso de Solicitudes genéricas: Registro Electrónico de la UGR (Solicitud genérica).

Por teléfono

  • Información General: 958 243 106 / 958 241 000 (extensiones 20346 y 20344)

  • Gestión Académica: 958 243 106 / 958 241 000 (extensiones 20346 y 20344)

  • Gestión Económica: 958 240 040

  • Movilidad: 958 244 295

  • Dirección ETSIE: 958 240 055

  • Si conoces el nombre de la persona con la que quieres contactar puedes consultar el Directorio UGR.

Sólo cuando la atención telemática sea imposible, como puede ser la recogida de un título, se atenderá presencialmente. Para ello se ruega contactar previamente mediante email o teléfono para concretar cita.

Gracias por vuestra colaboración.

La comunicación de nuestros estudiantes en relación con la enfermedad COVID19 se realizará directamente por cada alumno a través de un formulario almacenado en web del Servicio de Salud y PRL, identificándose mediante su correo ugr (@correo.ugr.es). Puede acceder al formulario de las siguientes maneras:

Código QR que lleva al formulario de notificación de COVID-19 de estudiantes

  • Director de la ETSIE: Juan Manuel Santiago Zaragoza, 690 02 79 32.

  • Subdirectora de Estudiantes y Emprendimiento: Ana Cruz Valdivieso, 697 25 42 54.

  • Técnico/a del SSPRL: Cecilio Aguilar Hita, 681 39 23 66.

  • Secretaria de la Escuela: Adelaida Martín Martín, 676 03 76 41.

Imagen que muestra las actuaciones que se deben llevar a cabo si se padece síntomas de COVID-19 en un centro de la UGR