iconos master
Mié, 03/07/2024 - 09:46
03/07/2024

El Master en Rehabilitación Arquitectónica de la UGR, entre los cinco mejores de su área en España

En la edición 2024 del prestigioso ranking de mejores masters de España que elabora el diario "El Mundo" el Máster en Rehabilitación Arquitectónica-MARA vuelve a figurar entre los cinco mejores de su área a nivel nacional. Esta calificación se obtiene a partir de 25 criterios relacionados con demanda, resultados, medios materiales, plan de estudios y recursos humanos.
Este reconocimiento se suma al de ediciones anteriores, consolidando a nuestro máster como uno de los mejores de España en su área

presidencia junta
Lun, 01/07/2024 - 13:37
01/07/2024

Junta de centro extraordinaria

Hoy lunes 1 de julio ha tenido lugar una junta de centro extraordinaria de la ETSIE. En ella se han aprobado las guías docentes para el curso 24/25 de las asignaturas del grado en Edificación. También se ha explicado por el director las iniciativas emprendidas para la recuperación de la denominación tradicional de Ingeniería de Edificación para nuestros estudios de grado

profesores
Jue, 27/06/2024 - 10:02
27/06/2024

Conferencia del profesor Javid Ali en la ETSIE

Hoy ha visitado la ETSIE Javid Ali, prestigioso profesor del Department of Mathematics de la Aligarh Muslim University (Aligarh, India). Invitado por los profesores del departamento de Matemática Aplicada con docencia en la escuela, el profesor Ali ha impartido la conferencia titulada "Fixed Point Algorithms: Convergence, Stability and Applications". Posteriormente fue recibido por nuestro director, el prof. Santiago Zaragoza.

logo iberolam
Sáb, 22/06/2024 - 13:13
22/06/2024

IBEROLAM-Curso de Diseño 3D de estructuras de madera

Incorpórate a la construcción industrializada del futuro¡

Apúntate al curso de Diseño 3D de estructuras de madera
asistido por ordenador con el programa CADWORK
Madera laminada y CLT
Entramado ligero
Herrajes y uniones de madera
Modelado de instalaciones
Planimetría

100% online
2 meses de licencia y asistencia técnica gratuita del programa

Más información y matrícula:

reunión
Vie, 21/06/2024 - 08:26
21/06/2024

Reunión ETSIE-ADIF Patrimonio

Los responsables de Patrimonio de ADIF Antonio Murillo y Sergio Gámez mantuvieron ayer una reunión en la ETSIE con nuestro director, Juan Manuel Santiago Zaragoza y la directora del secretariado de planificación y espacios de la UGR, nuestra profesora Mª Lourdes Gutiérrez Carrillo. En ella se abordaron propuestas de colaboración sobre temas patrimoniales, que quedarán establecidas en un convenio de colaboración.

elisabet medalla
Mié, 19/06/2024 - 15:09
19/06/2024

La profesora Elisabet Suárez, medalla al mérito civil

Nuestra profesora Elisabet Suárez Vargas ha sido distinguida hoy con la medalla del Mérito Civil, con la que la Casa Real reconoce los méritos de carácter civil, adquiridos por el personal dependiente de alguna de las Administraciones públicas. Ha recogido la medalla hoy 19 de junio de manos del propio rey Felipe VI, dentro de los actos de conmemoración del X aniversario de su coronación.
Toda la comunidad de la ETSIE se enorgullece de contar entre nuestros miembros a una profesora tan distinguida, todo un lujo para nuestra institución

rector+director
Jue, 13/06/2024 - 09:13
13/06/2024

Visita a la ETSIE del Rector de la Universidad de Cartagena (Colombia)

Hoy ha visitado la ETSIE el Rector de la Universidad de Cartagena, William Malkun Castillejo, junto con los profesores Arnoldo Berrocal Alonso (Director del Depto de Ingeniería Civil) y Manuel Saba (coordinador del master en Ingeniería Civil). Han mantenido una reunión con nuestro director, el prof. Santiago Zaragoza, en la que se han puesto en común propuestas de colaboración. Posterioremente han visitado la Escuela, habiendo sido recibidos por el profesor Ignacio Valverde, director del Dpto. de Construcciones Arquitectónicas.

Estudiantes y tutora
Mié, 12/06/2024 - 08:56
12/06/2024

El instituto Fernando III, 3er premio nacional IV Olimpiada Ingeniería Edificación

El Instituto Fernando III de Martos (Jaén), primer clasificado en la fase regional de la IV Olimpiada de Ingeniería de Edificación (organizada en la ETSIE) ha obtenido el tercer premio a nivel nacional. Enhorabuena al equipo de estudiantes y a su tutora, la profesora Matilde Moreno, por este gran éxito.

asistentes
Mié, 12/06/2024 - 13:55
12/06/2024

Junta de centro junio 2024 de la ETSIE

Hoy 12 de junio ha tenido lugar la junta de centro de la ETSIE, en la que se ha tratado como asunto principal la aprobación del Plan de Ordenación Docente del próximo curso 24-25

asistentes congreso
Vie, 07/06/2024 - 10:15
07/06/2024

La ETSIE acoge el I Congreso Internacional de Fútbol y Derecho Deportivo

Durante los días 7 y 8 de junio se va a celebrar en la ETSIE el I Congreso Internacional de Fútbol y Derecho Deportivo, evento en el que la UGR es colaborador académico. En el congreso intervendrán expertos del ámbito académico, profesionales y destacados deportistas.