Profesores y Estudiantes de la ETSIE participan seminario "Especificidad del levantamiento en Patrimonio" en Marruecos

Estudiantes y profesores de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación, (ETSIE), junto a estudiantes y profesores de la Escuela Nacional de Arquitectura de Tetuán, (ENAT) y la Facultad de Arquitectura de Palermo, (UP),  participan en un seminario sobre “Especificidad del levantamiento en Patrimonio”, entre el 1 y el 8 de marzo, bajo la tutela del Centro de Iniciativas para la Cooperación al Desarrollo, CICODE, de la Universidad de Granada desarrollado en Marruecos.

La aplicación práctica del mismo se está llevando a cabo, en la toma de datos del “Palace Larbi Bricha”, propiedad de la familia Harrak Medina en la Medina de Tetuán, Marruecos. El apartado de fotogrametría y aplicación de sistemas BIM serán la base para elaborar los proyectos de fin de Grado, (PFG Línea de cooepración al patrimonio), del alumnado de la ETSIE y UP, teniendo como objetivo principal el estudio, diagnóstico y proyectos de intervención para la conservación-restauración de dicho palacio.

WhatsApp Image 2020 03 05 at 09.07.02 5330f