La ETSIE en el IX Salón Estudiantil de la UGR

16/04/2024
stand de la etsie
estudiantes delante stand

La ETSIE está participando en el IX Salón estudiantil de la UGR, con una delegación  encabezada por nuestra profesora Ana Mª Cruz Valdivieso.

Se trata de una actividad en la que se ofrecen a docentes y futur@s estudiantes, información sobre las Pruebas de Acceso y Admisión a la Universidad 2024, así como sobre los procedimientos administrativos más importantes en los próximos meses (registro y matricula en las pruebas, y preinscripción en los grados del Distrito Único Andaluz). Todo ello mediante la celebración de las conferencias plenarias correspondientes.

Nuestr@s estudiantes Ahmed, Marina, Yasmina y Gisela han atendido las muy numerosas visitas de futuros estudiantes a nuestro stand, interesad@s por nuestra titulación.
Más información sobre el evento aquí