Participación de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación en el II Congreso de Innovación Educativa en Edificación celebrado en Madrid.

Durante los días 7, 8 y 9 de Marzo se ha desarrollado, en la Escuela Técnica de Edificación de Madrid, el II Congreso de Innovación Educativa en Edificación. El profesorado de nuestra escuela ha participado con el envío de 4 ponencias y 2 poster.

Las ponencias enviadas han sido:

1- THE ROUTE OF THE INGENIOUS. FROM EXPERIENCE TO THEORY. A MULTIDISCIPLINARY EXPERIENCE IN THE BUILDING ENGINEERING SCHOOL. Profesores: José Antonio Méndez Serrano; Lucía Comino Mateos; Francisca García Rodríguez; Emilio Gómez Cobos.

2-  ALTERNATIVE PROFESSIONAL OUTINGS FOR BUILDING ENGINEERING: TEACHING IN THE VOCATIONAL EDUCATION AND TRAINING CYCLES (virtual presentation).
Profesores: Ana Mª Cruz Valdivieso, Alba Fernández Sánchez, Francisco Javier Lafuente Bolívar; Juan Manuel Santiago Zaragoza.

3- THE IMPLEMENTATION OF INSTAGRAM AS A SOCIAL NETWORK IN THE HIGHER TECHNICAL SCHOOL OF BUILDING ENGINEERING OF THE UNIVERSITY OF GRANADA (virtual presentation).
Profesores: David Hidalgo García; Juan Manuel Santiago Zaragoza; Julián Arco Díaz.

4- PROJECT OF TEACHING INNOVATION: THE WORK IN THE CLASSROOM (virtual presentation).
Profesores: David Hidalgo García; Julián Arco Díaz; Juan Manuel Santiago Zaragoza.

Los póster enviados han sido:

1- PROGRAMME FOR TRAINING UNIVERSITY TEACHERS IN UNIVERSITY OF GRANADA. Profesora: Raquel Fuentes García.

2- TRAINING AND INNOVATION SKILLS. A WINDOW FOR THE PROFESSION. Profesora: Mª Paz Saez Pérez.

Las ponencias enviadas han sido:

Los póster enviados han sido:

Temas: Investigación Posgrado