Este Programa está orientado a convertir ideas en proyectos empresariales y se desarrolla a través de talleres formativos distribuidos en dos bloques que se pueden cursar de manera independiente.

• El Bloque I “Ideas Talento” se presentará el 24 de octubre, y se celebrará los miércoles y jueves del 25 de octubre al 23 de noviembre en horario de 16:30 a 20:00. Los talleres de este bloque pueden ayudar a los participantes a desarrollar su idea de una forma más sólida de cara a la presentación al  I Concurso de Ideas Talento Emprendedor de la UGR.
  • El Bloque II “Talento Business Plan” tendrá su presentación el 2 de abril, y se realizará los miércoles y jueves del 4 de abril al 2 de mayo en horario de 16:30 a 20:00. En los talleres de este bloque los participantes elaborarán un documento que podrán presentar al “Concurso de Emprendimiento Universitario” convocado por la UGR.

Temas: Estudiantes