MESA REDONDA: "RECORTES Y MEDIDAS ACTUALES. HACIA QUÉ MODELO DE UNIVERSIDAD PRETENDEN LLEVARNOS. ALTERNATIVAS".

El próxmo martes, 19 de junio de 2012, a las 12 h., tendrá lugar, en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación (antigua E.U. de Arquitectura Técnica, en el inicio de los Paseíllos universitarios en el Campus de Fuentenueva), la mesa redonda sobre:

PONENTES:

- Mercedes del Amo Hernández, profesora del Departamento de Estudios

Semíticos: "Hacia un nuevo modelo de universidad: La universidad de

mercado".

- Francisco Maeso Rubio, profesor del Departamento de Didáctica de la

Expresión Musical, Plástica y Corporal: "La democracia universitaria en

peligro".

- David Pérez Heredia, estudiante egresado de la Facultad de Ciencias de la

Educación: "El desarrollo de la Estrategia 2015. ¿Existen alternativas a esta universidad?"

Moderador:

- Jesús Andrés Sánchez Cazorla, profesor del Departamento de Física