Memoria de Gestión

Habiéndose celebrado el pasado jueves 17 de diciembre de 2009 la Junta de Centro con el siguiente orden del día;

1°. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
2°, Informe del Sr. Director.
3°. Elección de miembros para las vacantes existentes en las siguientes comisiones:

• Comisión de Gobiemo: Tres vacantes por el sector Alumnado.

• Comisión Fin de Carrera: Dos vacantes por el sector Alumnado.

• Comisión de Relaciones Extemas: Una vacante por el sector Alumnado

• Ordenación Académica y Planes de Estudios: Una vacante por el sector Alumnado.

4°. Análisis y aprobación, si procede, de la Memoria de Gestión correspondiente al Curso 2008-2009.
5°. Ruegos y preguntas.

Se comunica a la Comunidad Universitaria que la Memoria de Gestión presentada por el Director y su Equipo de Gobierno fue aprobada con los siguientes votos:

• 27 votos a favor
  • 7 votos en contra
  • 14 abstenciones

Memoria de Gestión

1°. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
2°, Informe del Sr. Director.

• Comisión de Gobiemo: Tres vacantes por el sector Alumnado.

• Comisión Fin de Carrera: Dos vacantes por el sector Alumnado.

• Comisión de Relaciones Extemas: Una vacante por el sector Alumnado

5°. Ruegos y preguntas.