Manifestación en defensa del título de Grado de Ingeniero de Edificación

Desde el Consejo General de Arquitectura Técnica de España se está apoyando la manifestación convocada por ASAT, Asociación de delegados de alumnos de Escuelas de Arquitectura Técnica e Ingeniería de Edificación para el próximo 13 de mayo (viernes) en Madrid, a las 12:00 horas.

Asimismo, ASAT está impulsando la recogida de firmas para mostrar el desacuerdo con las recientes sentencias que están afectando al título de Grado de Ingeniero de Edificación y apoyar su defensa para acceder a la profesión de Arquitecto Técnico.

Desde la Dirección del Centro se apoyan todas estas medidas, en defensa del nombre de la titulación.

En el archivo adjunto se pueden ver la carta del Presidente del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, carta de la convocatoria por ASAT con todos los detalles sobre la manifestación y la hoja de recogida de firmas citada.

Manifestación en defensa del título de Grado de Ingeniero de Edificación

Temas: Dirección