La ETSIE logra el primer puesto de baloncesto masculino. Trofeo Rector 2011-2012

Por fin se ha logrado la hazaña, el equipo de baloncesto masculino de nuestra Escuela, tras dos años acariciando el título y conquistando el subcampeonato, se alza con la victoria en el trofeo Rector del curso 2011-2012.
Desde la dirección de la Escuela queremos reconocer la labor realizada por la delegada de deportes Noelia Rodríguez Cáceres y felicitar a nuestros campeones que liderados por Jose Carlos Cañadas nos han brindado el triunfo.
En el acto de entrega de medallas la Escuela distinguió a los integrantes del equipo: Alberto, Alfonso, Jose Daniel, Pablo, Antonio, Alexander, Jorge, Jose Francisco, Juan, Javier (Mérida y Espín), Alberto, Jose Carlos (Cañadas, Peñas, Ramos y Herrera), Miguel Joaquín, Miguel (Aguayo y Díaz), Juan Manuel, Raúl, Sergio, Pepe, Jose Daniel, Francisco, Esteban, Antonio, Rafael y Manuel, con una medalla/recuerdo.

Felicidades a todos.

Felicidades a todos.