La ETSIE estrena una renovada web e implementa un blog

El blog contará con artículos de opinión de interés para los estudiantes y egresados de nuestra escuela.

La sociedad actual consume cada día mucha más información de la que es capaz de digerir, es por eso que desde el área de comunicación del centro se llevan a cabo iniciativas que faciliten el acceso a la información. El blog se acerca a nuestros usuarios de una forma directa con información de interés relacionada con la actualidad de los estudios, los estudiantes en movilidad y la profesión.

Puedes acceder al blog para leer nuestro primer post a través del enlace https://blogs.ugr.es/etsie o en la página de inicio de esta web, apartado 'blog'.

Nueva estructura de la web del centro

Durante los últimos doce meses, las visitas a la web del centro desde dispoositivos móviles han aumentado un 24% respecto al período anterior, por lo que el nuevo diseño es 100% responsive y podrás navegar sin problemas por la web sin ningún tipo de problema, independientemente del tamaño de tu pantalla. Como habrás observado, le hemos dado una nueva imagen a la web con las últimas tendencias en diseño web.

Una de las mejoras que nos habéis demandado ha sido la mejora de la estructura a través de la cual se agrupa la información que puedes encontrar en nuestra web. Para ello, a partir de ahora nuestra web contará con cuatro grandes secciones:

• Escuela. En la que se englobará toda la información relativa al conjunto de la escuela y su funcionamiento.
  • Estudios. Aquí podrás encontrar la oferta formativa del centro, pensada especialmente para nuestros futuros estudiantes.
  • Estudiantes. Los que más usan nuestra web, por eso hemos agrupado toda la información para que accedas de forma sencilla.
  • PDI + PAS. Toda la información de interés para el Personal Docente e Investigador y el de Administración y Servicios.

No obstante, si no encuentras lo que buscas, prueba a utilizar el buscador de la web. Hemos optimizado su funcionamiento haciéndolo más accesible y con mayor número de contenidos indexables, así que no tienes excusa para no encontrar lo que buscas.

Temas: Comunicacion