Junta de Centro en la ETSIE con participación de la Rectora Magnifica de la UGR

El viernes 6 de Abril se desarrolló en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación una Junta de Centro en la que participó la Rectora Magnifica de la Universidad de Granada, Dra. Pilar Aranda. Esta actuación se encuentra incluida dentro del marco de visitas que esta teniendo la misma por todas Las Facultades y Escuelas de la Universidad de Granada para conocer de primera mano las cuestiones y circunstancias que preocupan al colectivo universitario.

Tras la aprobación del informe del Director y la ratificación de los acuerdos adoptados, la Rectora se incorporó a la Junta de Centro para informar, a la comunidad educativa de la ETSIE, en relación a cuestiones relacionadas con el PDI, PAS y alumnado. Tras su intervención, que duró aproximadamente 1 hora, se abrió un turno de preguntas y consultas por parte de los distintos miembros. Entre los temas de mayor importancia tratados, reseñar:

1. Contratación de personal tras esta década de jubilaciones y tasa de reposición cero.
  2. Nuevas retribuciones económicas tras la firma de un nuevo acuerdo por la mesa sectorial.
  3. 50 aniversario de la escuela.
  4. Plan de becas propias para el alumnado y nota de corte para su acceso.
  5. Trabajos Fin de Grado.

Para finalizar se contó con la intervención del Director de la ETSIE, Dr. Juan Manuel Santiago, quien le agradeció su asistencia a este acto y le ofreció colaboración máxima en los próximos proyectos a desarrollar conjuntamente con la UGR.

Junta de Centro en la ETSIE con participación de la Rectora Magnifica de la UGR

3. 50 aniversario de la escuela.
  4. Plan de becas propias para el alumnado y nota de corte para su acceso.
  5. Trabajos Fin de Grado.

Temas: Dirección