Se celebrarán el próximo miércoles, 4 de octubre, a partir de las 12:30 en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación.

Como es habitual, la ETSIE dará la bienvenida a los estudiantes del Grado en Edificación y Doble Grado en Edificación y Administración de empresas. El acto se desarrollará de la siguiente manera:

• Presentación de la escuela a cargo del equipo de dirección.
  • Delegación de Estudiantes.
  • Centro de Lenguas Modernas.
  • Centro de Servicios de Informática y Redes de Comunicaciones.

Durante la actividad se hará entrega a los nuevos estudiantes de un obsequio.

Jornadas de Recepción de Estudiantes UGR

Se celebran el miércoles 5 y el jueves 6 de octubre en los Paseíllos Universitarios, en horario de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas.

La UGR organiza desde hace más de tres décadas las Jornadas de Recepción para los estudiantes que este curso académico 2017/2018 formarán parte de la Universidad de Granada, como escaparate de los recursos, asociaciones y posibilidades que ofrece la institución académica y el entorno de la ciudad de Granada para el colectivo estudiantil. Como ya es tradicional, los estudiantes podrán informarse sobre los servicios que la UGR pone a su disposición para que su paso por la universidad sea más sencillo en lo académico y lo personal.

Las Jornadas son también un marco ideal para que los estudiantes contacten por primera vez con las asociaciones universitarias, iniciándose en la colaboración en actividades de cooperación, participación o representación estudiantil.

Cartel Jornadas de Recepción de Estudiantes

Temas: Estudiantes