I Jornadas sobre cerramientos en la arquitectura moderna

Dentro de las actividades de formación complementaria que la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación y el Grupo de Investigación TIC 221 "Arquitectura Bioclimática y sostenibilidad" vienen programando, la empresa Strugal, claro referente en sistemas de carpintería en alumninio y PVC, fachadas ligeras, panel composite y protección solar, organiza las I Jornadas sobre cerramientos en la arquitectura moderna. Dirigidas fundamentalmente a estudiantes de Ingeniería de Edificación, Arquitectura Técnica y a los profesionales del sector, que estén interesados en ampliar sus conocimientos sobre sostenibilidad y bioclimatismo. Conceptos, que modifican los tradicionales parámetros tecnológicos, de diseño y ejecución de los cerramientos de edificios, en beneficio de su eficiencia energética.

Durante las mismas, se presentará a los alumnos de Ingeniería de Edificación y Arquitectura Técnica, el concurso "STRUGAL", dotado de tres becas remuneradas para la realización de prácticas fin de carrera en la citada empresa.

Fecha y hora:

24 y 25 de marzo de 2011, de 16:00h a 20:00h.

Lugar:

Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación.

Inscripciones:

Si deseas participar, envía tu nombre, DNI  y dirección de correo electrónico antes del del 23/03/11 a las 14:00h., a arquitecsostenible@ugr.es

Colaboran:

Saint-Gobain/Glass, Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de Granada y Grupo de Investigación TIC 221 Optimización Computacional en Comunicaciones e Ingeniería "Arquitectura bioclimática y sostenibilidad".

I Jornadas sobre cerramientos en la arquitectura moderna

Fecha y hora:

24 y 25 de marzo de 2011, de 16:00h a 20:00h.

Lugar:

Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación.

Inscripciones:

Si deseas participar, envía tu nombre, DNI  y dirección de correo electrónico antes del del 23/03/11 a las 14:00h., a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Colaboran:

Temas: Docencia