Granada: La ciudad y su entorno ¿Crónica de una muerte anunciada?

La próxima sesión de “Miradas al mundo”, espacio de análisis, reflexión y debate creado por el Instituto de la Paz y los Conflictos de la Universidad de Granada, es la segunda del ciclo dedicado a cuestiones locales de Granada, denominado “Granada: Situación actual, el futuro que viene y la ciudad que queremos”.

Granada: La ciudad y su entorno ¿Crónica de una muerte anunciada?

L sesión referida es: -“Granada: La ciudad y su entorno ¿Crónica de una muerte anunciada?”.

Ponente: Rafael Hernández del Águila. Departamento de Análisis Geográfico Regional y Geografía Física. Universidad de Granada.

Fecha y hora: Jueves 15 noviembre, 19 h. Lugar: Aula A-31 (tercera planta). Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación. Campus de Fuentenueva. C/ Doctor Severo Ochoa s/n.

Cartel Miradas al mundo 15 nov 2018 rrss deb2a