Exposición de Proyectos Fin de Grado

El próximo día 12 de noviembre se realizará la inauguración de la exposición de Proyectos de Fin de Grado. La duración de la misma es desde el día 12 de noviembre al 14 de diciembre del presente año.

Esta muestra pretende dar una difusión y, al mismo tiempo, una orientación temática a los futuros estudiantes de qué pueden elegir para la realización de sus proyectos de Fin de Grado, sin excluir los formatos de la presentación y desarrollo de los mismos.

Exposición de Proyectos Fin de Grado