Evaluación del Título de Ingeniero de Edificación

Del 22 de febrero al 1 de marzo de 2011, se realizará a los alumnos de 1º de Ingeniería de Edificación una encuesta, promovida por la Subdirección de Calidad y la de Ordenación Académica con la colaboración de la Delegación de Estudiantes de la ETSIE que pretende conseguir los siguientes objetivos:

1. Evaluar el proceso de implantación del título de Ingeniero de Edificación.
  2. Conocer el número de horas que cada alumno dedica a las actividades docentes no presenciales.
  3. Conocer el grado de cumplimiento de los contenidos diseñados en las guías docentes.

Evaluación del Título de Ingeniero de Edificación

1. Evaluar el proceso de implantación del título de Ingeniero de Edificación.

Temas: Docencia