La ETSIE continúa con el plan de visitas a IES y centros de FP.

Durante esta semana, la Subdirectora de Alumnado y Extensión Universitaria, Doña Ana Cruz, y el alumno Don Francisco Gallardo de la Delegación de Estudiantes de la ETSIE, han continuado con el programa de visitas a IES y centros de Formación profesional.

1. El Martes 20 estuvimos con el alumnado de 2º del centro IES. Politécnico Hermenegildo Lanz de la localidad de Granada.
  2. El Miércoles 21 nos trasladamos hasta la localidad de Huetor Vega  para visitar al alumnado de 4º de la ESO del IES. Los Neveros.

En ambas visitas tuvimos la oportunidad de trasladar al alumnado nuestra oferta formativa en Grados y Postgrados y las competencias que nos otorga la Ley ECI que regula las atribuciones del Arquitecto Técnico en España.

Agradecemos la cálida acogida que hemos recibido de ambos centros y de sus tutores y alumn@s y a estos últimos deseamos verlos pronto por nuestra Escuela.

La ETSIE continúa con el plan de visitas a IES y centros de FP.

Temas: Estudiantes