Escuela de Verano EIP UGR “Modelización y Evaluación Energética de Edificios”

La Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad de Granada ha organizado las INTERNATIONAL DOCTORAL SUMMER SCHOOLS en el seno de las escuelas de doctorado de la UGR. En este marco se ofrece un curso de una o dos semanas (a elegir según las preferencias del estudiante). El curso, denominado Métodos dinámicos para la evaluación energética de Edificios tiene como objetivo principal capacitar en una metodología para la evaluación de datos térmicos medidos in situ.

El curso consta de dos semanas, la primera semana (nivel 1) se dedica a las técnicas de métodos dinámicos generales y de análisis de datos, y la segunda semana (nivel 2) se dedica a evaluar las características de transferencia de calor de edificios, así como al modelado del edificio utilizando datos de referencia, es decir, a la aplicación concreta de la evaluación energética.

El curso de nivel 1 se impartirá del 9 a 13 de septiembre y el de nivel 2 del 16 al 20 de septiembre en horario de 9 a 18 h. Los dos cursos se impartirán en el aula D-13A de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación. ASISTENCIA LIBRE PARA QUIEN LO DESEE.