El Congreso HERITAGE se celebrará en la ETSIE en Junio de 2018

Del 12 al 15 de junio de 2018, se celebrará en Granada una nueva edición del Congreso “HERITAGE 2018”- 6th International Conference on Heritage and Sustainable Development-.

El Congreso HERITAGE se celebrará en la ETSIE en Junio de 2018

Este congreso está organizado por la institución Green Lines Institute y en esta ocasión contará con la colaboración de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Granada. Al celebrarse en nuestra ciudad se ha conseguido una notable reducción de la cuota de inscripción tanto para el profesorado como para el alumnado de la UGR que desee participar en el mismo.

IMPORTANTE: AMPLIADO EL PLAZO DE ADMISIÓN DE ABSTRACT HASTA EL: 15 de Diciembre y las sesiones temáticas serán las siguientes:

01- Heritage and governance for sustainability.

02- Heritage and society.

03- Heritage and environment.

04- Heritage and economics.

05- Heritage and culture.

06- Heritage and education for the future.

07- Preservation of historic buildings and structures.

08- Heritage and cultural tourism.

09- Special Chapter: Muslim heritage.

Así mismo, en el Congreso está prevista la entrega de premios al mejor trabajo del congreso, al mejor trabajo de cada una de las disciplinas y al mejor trabajo presentado por investigadores jóvenes.

Temas: Investigación Posgrado