El alumnado del Máster Arquitectónico en Rehabilitación Arquitectónica de la ETSIE realizan prácticas en Montefrío.

La semana pasada, el alumnado de los Másteres MARA, MARA+ESTRUCTURAS y MARA+ACÚSTICA impartidos en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación estuvieron en Iglesia de la Villa, en la localidad de Montefrío, (Granada), haciendo las prácticas de la asignatura denominada: Técnicas de Levantamiento Gráfico.

La asignatura se imparte por los profesores, Dr. Luís García Pulido de la Universidad de Málaga y por el Dr. David Hidalgo García de la ETSIE de la Universidad de Granada. El objetivo de las prácticas consistió en la realización de un levantamiento gráfico de la citada Iglesia mediante la utilización de estación total.

Durante el desarrollo de las prácticas se vivieron temperaturas que no superaron los 5°C, circunstancia que no impidió que el alumnado realizara su trabajo con total profesionalidad.

¿Quieres saber como les fue?

Temas: Investigación Posgrado