El alumnado de la asignatura de Construcción IV de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación se pone el casco.

El día 21 de Noviembre, el alumnado de la asignatura de Construcción IV del Grado en Edificación, realizó una visita a las obras de ejecución de una nave con uso comercial ubicada en Avda. Juán Pablo II, en la localidad de Granada.La ejecución de los trabajos se están llevando a cabo por la empresa constructora OTERO (@Const.Otero) a quien agradecemos que nos permita este tipo de actividades formativas por parte de nuestro alumnado.

Los profesores acompañantes fueron, en esta ocasión, Don Jose Luís Piqueras, Don José Navarro y la Dra. Lourdes Gutierrez. Estas actuaciones permiten que nuestro alumnado pueda comprobar que los conocimientos adquiridos durante el curso tienen repercusión y aplicación en la realidad, lo que permite abrir un debate crítico-constructivo sobre los sistemas empleados.

En la visita nos acompañó el arquitecto técnico de la empresa D. Alejandro Alguacil, quien muy amablemente nos explicó con todo deralle los sistemas constructivos empleados junto a su proceso de puesta en obra. Le agradecemos su amabilidad por todas las facilidades brindadas.

En la ETSIE nos quitamos el casco pero en unos días nos lo volveremos a poner.

Temas: Estudiantes