Dos egresados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Granada obtienen el tercer premio en el concurso organizado por BIMTECNIA 2017

Felicitamos a nuestros #egresados Don Iván Jiménez Rubio y Don José Rodríguez Saavedra por su premio en el concurso Bim Valladolid 2017 organizado por Bimtecnia2017. El objetivo del mismo era mostrar el uso de la tecnología BIM en la fase de Dirección de obra. Los egresados formaban parte del equipo UPC-SCHOOL obteniendo una puntuación final de 62 puntos sobre 100.

#Edificatufuturo

Temas: Investigación Posgrado