Convocatorias extraordinarias PAP/Erasmus y Programa Propio de Movilidad 2012/2013

Con fecha 31 de octubre de 2011 el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo publicó las Convocatorias PAP-Erasmus y Programa Propio de movilidad internacional de estudiantes de la Universidad de Granada, en las que se informaba de las condiciones de los programa para el curso académico 2012/2013 y se publicaban las correspondientes ofertas de plazas.

Las presentes convocatorias extraordinarias tienen por objeto permitir a quienes no participaron o no obtuvieron ninguna plaza en las convocatorias ordinarias participar en un nuevo proceso selectivo, optando a las plazas que quedaron vacantes en las primeras convocatorias.

El proceso selectivo para la adjudicación de las plazas en las presentes convocatorias, así como la realización de las movilidades, siguen los mismos criterios y condiciones que las Convocatorias ordinarias, variando los plazos de presentación de solicitudes y selección.

De acuerdo con todo lo expuesto, el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo resuelve publicar las Convocatorias Extraordinarias de Movilidad Internacional de Estudiantes PAP – Erasmus y Programa Propio para el curso 2012/2013, que están integradas por las bases que se exponen a continuación y por todos y cada uno de los anexos a los que estas bases se refieren.

Los plazos de solicitud para ambas convocatorias abrirán el 21 de marzo de 2012 y permanecerán abiertos hasta el 9 de abril de 2012.