Convenio de colaboración entre la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación y la Empresa Leroy Merlín

La semana pasada la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificiación inició los contactos con la empresa Leroy Merlin de Almería para la posible firma de un convenio de colaboración.

El objetivo de este es el de establecer los requisitos y funciones básicas para la posibilidad de realizar prácticas de #FindeCarrera por parte de nuestro alumnado en sus instalaciones. Este convenio daría cobertura tanto al alumnado del Grado en Edificación como al del doble Grado Edificación+ADE. A este primer encuentro asistieron por parte de la Escuela, él Secretario, Don José Antonio Mendez y él Subdirector de Docencia y Calidad, el Dr. Emilio Gómez.

Posiblemente el acuerdo quedará firmado en próximas fechas. Os mantendremos informados.