Contenido de la conferencia "Fallos latentes en los proyectos de estructuras" y consultas al conferenciante

Realizada con gran éxito de asistencia la primera conferencia del ciclo INGENIEROS Y CONSTRUCTORES, PENSANDO EL FUTURO con el título “Fallos latentes en los proyectos de estructuras de edificación que pueden derivar en patología”, y ante las numerosas peticiones del alumnado, el ponente, D. Alonso Fontaneda, no ha tenido inconveniente en facilitarnos para su descarga el contenido de la conferencia.

Así mismo está dispuesto a contestar un paquete de cuestiones que previamente serán seleccionadas por los profesores de PFC para evitar repeticiones.

Temas: Estudiantes