Congreso KNX International Forum

Logotipo del KNX national forum

La Agencia de la Energía de la Diputación de Granada, invita a los estudiantes y profesores de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación a asistir gratuitamente, mediante la invitación a conseguir a través del Grupo de Investigación Arquitectura Bioclimática y Sostenibilidad de la ETSIE de Granada, a este Congreso que versará sobre las funcionalidades que puede prestar el edificio y que generen elevados niveles de Eficiencia Energética tanto en la nueva construcción como en la Rehabilitación.

Si quieres asistir, envía tu solicitud al correo arquitecsostenible@ugr.es o pasarse por despacho Nº1 de la 5ª Planta (junto a paneles de la asignatura de construcción I).

La invitación de matrícula gratuita será por orden de reserva hasta agotar las plazas disponibles.

Congreso KNX International Forum

Logotipo del KNX national forum

Si quieres asistir, envía tu solicitud al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o pasarse por despacho Nº1 de la 5ª Planta (junto a paneles de la asignatura de construcción I).

Temas: Docencia