Congreso Europeo sobre Eficiencia Energética y Sostenibilidad en Arquitectura y Urbanismo (EESAP 11) y 4º Congreso Internacional de Construcción Avanzada (CICA 4).

El próximo año 2020 se celebrará la 11ª edición del Congreso Europeo sobre Eficiencia Energética y Sostenibilidad en Arquitectura y Urbanismo (EESAP 11) y el 4º Congreso Internacional de Construcción Avanzada (CICA 4). Esta nueva edición se celebrará entre los días 15 y 17 de septiembre en el Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHU (Donostia/San Sebastián) y abordará el tema de la DISRUPCIÓN.

El comité organizador, compuesto por el grupo de investigación CAVIAR (Calidad de Vida en Arquitectura, UPV) y Eraikune (Cluster de la construcción de Euskadi) apuestan por temas actuales y novedosos, en un espacio en el que, profesionales, investigadores, estudiantes y empresas puedan interactuar e intercambiar conocimientos, a través de un programa que incluye conferencias magistrales, mesas redondas, comunicaciones libres y talleres de innovación colaborativa (networking).

Los temas principales para las sesiones de comunicaciones / póster son:

1. Eficiencia energética y sostenibilidad. Ciudades.
  2. Eficiencia energética y sostenibilidad. Edificios.
  3. Construcción avanzada. Digitalización.
  4. Construcción avanzada. Construcción 4.0 – Productividad.
  5. Construcción avanzada. Construcción 4.0 – Impacto ambiental.
  6. Construcción avanzada. Construcción 4.0 – Seguridad.

Fechas importantes :

1. 2 marzo: Límite envío de resúmenes.
  2. 16 marzo: Notificación aceptación de resúmenes.
  3.  4 mayo:  Límite envío comunicación completa.

Los temas principales para las sesiones de comunicaciones / póster son:

1. Eficiencia energética y sostenibilidad. Ciudades.
  2. Eficiencia energética y sostenibilidad. Edificios.
  3. Construcción avanzada. Digitalización.
  4. Construcción avanzada. Construcción 4.0 – Productividad.
  5. Construcción avanzada. Construcción 4.0 – Impacto ambiental.
  6. Construcción avanzada. Construcción 4.0 – Seguridad.

Fechas importantes :

1. 2 marzo: Límite envío de resúmenes.
  2. 16 marzo: Notificación aceptación de resúmenes.
  3.  4 mayo:  Límite envío comunicación completa.