Conferencia: Santa Adela: Regeneración y renovación social y urbana

El próximo Miércoles 6 de Marzo a las 9:00 horas, en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación, tendrá lugar la conferencia titulada: "Santa Adela: Regeneración y renovación social y urbana".

Conferencia: Santa Adela: Regeneración y renovación social y urbana

En la conferencia podremos disfrutar de la presencia de los técnicos, abogados y trabajadores sociales adscritos al área de urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Granada que se encuentran trabajando en esta importante actuación urbanística de la ciudad de Granada.