Colaboración Proyecto: "Digital educational architectures - Open learning (educational) resources in disseminated learning infrastructures".

Como parte del proyecto de investigación "Digital educational architectures - Open learning (educational) resources in disseminated learning infrastructures" financiado por el Ministerio Alemán de Educación e Investigación, se está realizando un estudio para identificar la situación actual de los recursos educativos digitales y sus repositorios a nivel de enseñanza / aprendizaje en educación superior en España a partir de un cuestionario.

Les queremos solicitar comedidamente su colaboración en la difusión de dicho estudio al profesorado de su facultad o escuela, con tal de poder alcanzar una mayor cobertura de profesores universitarios. Agradecemos su cooperación de antemano.

El enlace al cuestionario, donde también se encuentra más información sobre el estudio, es el siguiente: https://umfragen.uni-oldenburg.de/index.php?r=survey/index&sid=999359&lang=es