ATENCIÓN: Anuario 50 Aniversario Escuela Técnica Superior Ingeniería de Edificación

Dentro de los actos conmemorativos del cincuentenario de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación (que nació como Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica) se está procediendo a la elaboración de un anuario de las distintas promociones que han pasado por la misma. Para ello se están recabando fotografías de los egresados que han pasado por nuestras aulas, actuales, de su periodo de estudios, y personales, de grupo o de las instalaciones, que podrán ir acompañadas de algún comentario que las sitúe o que se quiera hacer en relación con las mismas.

SI HAS ESTUDIADO EN NUESTRA ESCUELA Y QUIERES APARECER EN EL ANUARIO "50 AÑOS DE ESCUELA" JUNTO A TODOS/ AS LOS/ AS TITULADOS/ AS DE LAS DISTINTAS PROMOCIONES, debes remitir las fotografías y el resto de información a:

Dª Ana María Cruz Valdivieso, Subdirectora de Estudiantes y Empleabilidad, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Dª Begoña Baeza Palacios, Responsable de Apoyo a la Dirección, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Temas: 50 Años de Escuela