Apertura de la convocatoria de estancia formativa internacional de estudiantes 2019/2020.

Si quieres hacer tu Proyecto Fin de Grado en la Ecole Supérieure d’Ingénieurs des Travaux de la Constructión de Caen (Francia) no dejes pasar esta OPORTUNIDAD.

Las características de la estancia son:

• Abierto a estudiantes que hayan completado tres años del Grado en Edificación.
  • Una mezcla a medida de conferencias, sesiones grupales de tutoría y trabajo en grupo independiente durante un período de 4 semanas en junio de 2019.
  • Equipos de proyecto formados por estudiantes de diversas escuelas europeas de ingeniería civil.
  • Evaluación por tres revisiones del proyecto.
  • 3 visitas técnicas para ilustrar las conferencias.
  • Exitoso proyecto adjudicado con 8 puntos de créditos ECTS

Estancia a realizar entre el 28 de Mayo y el 2 de Junio de 2020.

Pincha aquí para más información

Y si aún no estás convencido, pincha aquí para ver el video donde nuestra alumna, Doña Laura Cuevas, explica como fue su Proyecto Fin de Grado en dicha escuela en el año 2018.

Plazo de solicitud por acceso identificado: 11 al 30 de Noviembre.