Apertura Curso Académico 2012 - 2013

El equipo de dirección de la ETS de Ingeniería de Edificación tiene el gusto de invitarle al acto solemne de apertura del curso académico 2012/13 y la lección inaugural de los cursos de experto propio de la UGR en "Construcción Sostenible" y "Reparación, Refuerzo y Recuperación en obra de edificación". La conferencia será dictada por el arquitecto Ramón de Torres López con el título: "El cargadero de mineral El Alquife de Almería, conocido popularmente como el cable inglés".

Lugar : Salón de Actos de la ETSIE

Fecha: 23 . 10. 2012

Hora: 12'30 horas.

ACTO SOLEMNE DE INAUGURACIÓN DEL CURSO ACADÉMICO 2012-2013

12'30 h. Inauguración Oficial del Curso Académico 2012/2013

Formación de la Mesa:

D. José Mª Cueto Espinar. Director de la ETSIE.

D. Manuel Morales García, Delegado Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía.

D. Miguel Castillo Martínez en representación del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada.

D. David López Martín, Director del Experto de "Reparación, Refuerzo y Recuperación en Obra de Edificación".

D. Antonio Ruíz Sánchez, Director del Experto "Construcción Sostenible".

13'00 h. Conferencia inaugural que versará sobre "El cargadero del mineral El Alquife de Almería, conocido popularmente como El Cable Inglés, impartida por el Arquitecto D. Ramón de Torres López.

14'00 h. Cierre del acto con la entonación del "Gaudeamus Igitur".

Apertura Curso Académico 2012 - 2013

Lugar : Salón de Actos de la ETSIE

Fecha: 23 . 10. 2012

Hora: 12'30 horas.

ACTO SOLEMNE DE INAUGURACIÓN DEL CURSO ACADÉMICO 2012-2013

12'30 h. Inauguración Oficial del Curso Académico 2012/2013

Formación de la Mesa:

D. José Mª Cueto Espinar. Director de la ETSIE.

D. Antonio Ruíz Sánchez, Director del Experto "Construcción Sostenible".

14'00 h. Cierre del acto con la entonación del "Gaudeamus Igitur".