Actualización de los Planes Docentes

Desde el inicio de este nuevo curso, el Plan docente que se aprobó en Junta de Centro ha tenido que ir modificando los espacios asignados a las distintas actividades docentes debido a las siguientes circunstancias:

• Erratas que se cometieron al editar el Plan Docente.
  • Mayor número de alumnos matriculados en segundo de Arquitectura Técnica.
  • Menor número de alumnos de los inicialmente previstos que se han pasado de la titulación de Arquitectura Técnica al grado de Ingeniería de Edificación.
  • Atender a las solicitudes y anulaciones de espacios docentes de los másteres de Gestión Cultural, Contaminación Acústica y Seguridad Integral.
  • Modificaciones de los días programados para prácticas de algunas asignaturas de Arquitectura Técnica.

Una vez que ya hemos cumplido algo más de un mes de clases, previsiblemente los cambios que puedan afectar a los espacios docentes de la Escuela, sean mínimos. Es por ello, que la subdirección de Ordenación Académica y Grado ha decidido publicar en la Web de la Escuela el Plan Docente actualizado.

Actualización de los Planes Docentes

• Erratas que se cometieron al editar el Plan Docente.
  • Mayor número de alumnos matriculados en segundo de Arquitectura Técnica.

Temas: Docencia