Abierto el Plazo Solicitud Sicue 2010 - 2011

Informamos a la comunidad universitaria que con fecha uno de febrero se abrió la convocatoria para solicitar una Plaza de intercambio, que permite a cualquier alumno/a de la Universidad de Granada, que tenga cursados un mínimo de créditos, realizar estudios con plena garantía de reconocimiento, durante el curso académico 2010/2011, en cualquier otra Universidad Española, con la que se hayan establecido los pertinentes acuerdos bilaterales (todos los acuerdos figuran en la página del Servicio de Asistencia Estudiantil – Movilidad Nacional). Permanecerá abierto hasta el 20 de febrero 2010.

Dicho programa permite además solicitar una Beca Séneca por importe de 500€ mensuales para toda la estancia, más una bolsa de viaje de 120€. Los alumnos/as podrán solicitar plaza de movilidad mediante acceso identificado en la página web de la UGR, "pinchando" en el icono Movilidad Sicue.

Abierto el Plazo Solicitud Sicue 2010 - 2011

Temas: Internacionalización