Abierto el plazo de solicitud de tarjetas de aparcamiento para estudiantes de la ETSIE durante el curso 2017-2018

La Delegación de Estudiantes ha publicado hoy las bases reguladoras para la adjudicación y acceso a las plazas de aparcamiento que se adjudican a estudiantes del centro.

El plazo para la solicitud empieza el próximo miércoles 20 de septiembre, y finalizará el próximo viernes 29 de septiembre. Las solicitudes se presentarán mediante registro en la secretaría de la ETS de Ingeniería de Edificación. Las plazas ofertadas se distribuyen de la sigueiente manera:

• 2 están reservadas exclusivamente a personas con minusvalía reconocida superior al 33% y en posesión de la tarjeta correspondiente.
  • 25 plazas en el aparcamiento de la ETSIE, con acceso únicamente en horario de tarde.
  • 60 plazas en el aparcamiento del campus.

Entre los ítems que se tendrán en cuenta, se encuentran los créditos ECTS matriculados, la distancia de la residencia al centro, estar en situación legal de empleo y la pertenencia a algún órgano de representación estudiantil, todo ello debidamente justificado.

Para cualquier aclaración y/o consulta, el correo electrónico de la Delegación de Estudiantes es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Bases de la convocatoria y solicitud (SV810)

Temas: Estudiantes