XVIII Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas en la ETSIE

03/07/2023
presidencia
vista general congreso

Desde hoy lunes 3 de julio la ETSIE acoge el XVIII Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas.
La sesión inaugural ha contado con la presencia de Dña. María José Martín Gómez, delegada territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad de la Junta de Andalucía, así como con nuestro director D. José Manuel Santiago Zaragoza, D. Rafael Ramírez Uclés (Vicedecano de la Facultad de CC de la Educación), D. Pablo Montiel López( director del Centro de Magisterio de la Inmaculada) y D. Salvador Guerrero Hidalgo, presidente de la sociedad SAEM THALES.
El congreso cuenta con una elevada participación. Todo un éxito para los organizadores, entre los que se encuentra nuestra profesora Dña. María Isabel Berenguer.