Visita de l@s estudiantes de PFG a Alicún de Ortega

Vie, 23/02/2024 - 10:46
23/02/2024
grupo estudiantes

L@s estudiantes de Proyecto de Fin de Grado, rama Obra Nueva, han visitado  la población granadina de Alicún de Ortega, donde se va a materializar el edificio propuesto este curso para la realización del PFG. Coordinados por el profesor Gabriel Fernández Adarve, l@s estudiantes tuvieron su primer contacto con el solar donde se va a levantar el nuevo centro de servicios múltiples, efectuando los primeros estudios y tomando datos para el replanteo. En la visita fueron amablemente recibidos por el alcalde, D. Rafael Marín Belmonte y atendidos por el técnico municipal, Germán Gil Montoro, antiguo alumno de nuestra escuela.

De esta forma han dado comienzo los trabajos para superar la última asignatura y obtener el título.