Visita de estudiantes de la ETSIE a la empresa Master Cocina

Vie, 28/04/2023 - 12:19
28/04/2023
visita master cocina

Estudiantes de la Escuela técnica Superior de Ingeniería de Edificación, dentro del programa práctico de la Asignatura Expresión Gráfica del Proyecto de Edificación, visitaron las instalaciones de Master Cocinas. Empresa familiar de negocio internacional que se adapta a las necesidades específicas de diseñadores de prestigio de la mayor parte del mundo para hacer realidad aquello que estos crean.
La visita fue dirigida por Diego Cejudo Gerente de la empresa que transmitió al alumnado su pasión e ilusión por este proyecto. Los estudiantes pudieron comprobar in-situ la documentación gráfica que se recibe en Master Cocina y cual es el procedimiento técnico mediante control numérico, que permite transformar en piezas el diseño recibido. Así mismo, pudieron comprobar en cada unos de los puestos de taller a través de la infraestructura informática como reciben la información y la maquinaria maximiza el rendimiento de los tableros de material con el que se fabrica cada diseño.
Agradecemos la disponibilidad y dedicación del  gran equipo humano que forman el proyecto empresarial e  de Master Cocina por poner a disposición de los estudiantes parte de su tiempo acercando el conocimiento universitario a la realidad del mundo laboral y de los negocios.