Taller Formativo de la Biblioteca Politécnica

Mar, 30/01/2024 - 11:07
30/01/2024
Estudiantes en las mesas de estudio de la biblioteca del Hospital Real leyendo sus apuntes

La Biblioteca Politécnica organiza un Taller Formativo sobre Recursos de Información, de gran interés para los a estudiantes de grado de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación, a los que está dirigido.

El curso se desarrollará entre el 26 de febrero y el 22 de marzo de 2024 a través de la Plataforma de Cursos y Talleres Formativos Virtuales de la Biblioteca Universitaria

Se reconocen 3 créditos (según normativa aprobada por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada)

Se trata de un curso básico para el aprovechamiento de los recursos de información especializados en Ingeniería y Arquitectura disponibles en la Biblioteca Universitaria de Granada.
El formulario de inscripción estará disponible a partir de las 9:00 horas del día 5 de febrero, hasta las 23:55 horas del 7 de febrero del 2024, en https://sl.ugr.es/politecnica28
Atención: El formulario sólo estará disponible en el período indicado.