Resolución Ayudas a Doctorandos del Consejo General de la Arquitectura Técnica, edición 2020

Vie, 04/12/2020 - 13:35
13/10/2020
Fachada trasera del edificio de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación con un cartel del nombre

Tras la finalización del plazo para la entrega del documento de aceptación de los beneficiarios provisionales para la concesión de las Ayudas para el fomento de la formación de doctorandos promovidas por el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España en el año 2020, los beneficiarios alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Granada han sido:

• Don Antonio Aguilar Aguilera. Tesis titulada: Desarrollo de una metodología para la integración de la evaluación de los factores de calidad ambiental interiores en el modelado de información de construcción (Building Information Modeling-BIM). Directores de Tesis: Don Dieglo Pablo Ruiz Padillo y Doña María Dolores Martínez Aires.

• Don Ignacio Arto Torres. Tesis titulada: Caracterización mecánica en régimen lineal y no lineal del tapial para obtención del parámetro de energía de fractura y su aplicación a estructuras patrimoniales mediante el uso de ensayos de bajo impacto. Director de Tesis: Don Rafael Gallego Sevilla.

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Granada traslada sus felicitaciones a nuestro alumnado y profesorado por la concensión de la ayuda del Consejo General de la Arquitectura Técnica de España, edición 2020.