Presentación del proyecto IFMIF Dones en la E. T. S. Ingeniería de Edificación

Jue, 19/05/2022 - 12:17
19/05/2022
proyecto IFMIF - Dones

Estimados miembros de la comunidad universitaria de la Escuela

D. José Aguilar Medina, coordinador de la oficina del proyecto IFMIF - Dones, hará una presentación del mismo en el Salón de Actos de la ETSIE.

Es una presentación de carácter divulgativo que viene realizando en diferentes centros de la Universidad de Granada.

Es evidente el interés del proyecto en todos los niveles: de desarrollo científico, técnico, social y económico y la repercusión que va a tener en Granada, pero también en Andalucía y el resto de España.

En nuestro caso, la temática relativa a la construcción de los diferentes edificios del complejo, con sus requerimientos técnios, en algunos casos excepcionales, lo hace especialmente atractivo.

Por ello animo a toda la comunidad, profesorado, PAS y especialmente a los estudiantes, a acudir al acto de presentación del proyecto. El mimso tendrá lugar mañana viernes, día 20 de mayo, a las 11.00 horas de la mañana.

Recibid un cordial saludo

Juanma Santiago