Oferta de prácticas extracurriculares en el ayuntamiento de Vegas del Genil

Mar, 20/02/2024 - 09:35
20/02/2024
ingeniera edificación

El ayuntamiento de Vegas del Genil ofrece a estudiantes del Grado en Edificación, que estén próxim@s a terminar la carrera, la posibilidad de realizar prácticas extracurriculares remuneradas
L@s estudiantes tendrán la oportunidad de ser testig@s en primera línea de cómo se desarrolla el trabajo de la administración, tanto en oficina como a pie de obra, así como la oportunidad de relacionarse con los diferentes agentes del sector, tales como promotores, profesionales técnicos, constructores, proveedores, otras administraciones públicas y empresas privadas, etc.

L@s interesad@s deben registrar su perfil en la web de Icaro, donde se ha registrado la oferta con el número 411657.

Más información poniéndose en contacto con el Ayuntamiento mediante el correo arquitectotecnico@vegasdelgenil.es o llamando al teléfono 687524460