LIFE Wood for Future recibe una mención del Instituto de la Ingeniería de España

Mié, 09/08/2023 - 19:27
09/08/2023
cartel web instituto ingeniería

El proyecto LIFE Wood for Future, de gran vinculación con la ETSIE, ha sido reconocido y seleccionado entre los 50 proyectos I+D+I más destacados de la Ingeniería en España, dentro del programa “I+D+iIniciati>a” del Instituto de la Ingeniería de España. Asimismo, ha sido catalogado como “Proyecto de Gran Envergadura”, por abarcar toda la cadena de valor, su amplio ámbito de actuación y su alto impacto, dentro del área de Sostenibilidad y Protección Ambiental.

El Instituto de la Ingeniería de España, creado en 1905, es una entidad sin ánimo de lucro declarada de Utilidad Pública, cuya presidencia de honor ostenta Su Majestad el Rey Felipe VI desde 2014. Entre sus actividades están:

Fomentar y contribuir al progreso de la Ingeniería al servicio del bien común de la sociedad.
    Elevar el prestigio de la Ingeniería internacional.
    Representar al conjunto de la Ingeniería española.
    Ostentar en su ámbito la representación y defensa de la Ingeniería ante la administración pública e instituciones.
    Promover y contribuir al perfeccionamiento de las enseñanzas de la Ingeniería.

Más información aquí: www.iies.es
Puede descargar el documento de reseña del proyecto en este enlace: