Inauguración del 7th International Symposium on History of Machines and Mechanisms.

Jue, 28/04/2022 - 10:00
28/04/2022
Symposium

Durante los días 28, 29 y 30 de abril se está llevando acabo en las instalaciones de la E.T.S. Ingenieria de Edificación de la Universidad de Granada el 7th International Symposium on History of machines and mechanisms organizado por las Universidades de Granada y Jaén.

Al acto de inauguración han asistido Dña. Pilar Aranda Ramírez, Rectora de la Universidad de Granada, D. Juan Manuel Santiago Zaragoza, Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación, D. Alessandro Gasparetto, Presidente de la Comisión Permanente para la Historia de la Ciencia de los Mecanismos y las Máquinas y D. Rafael López García, Presidente del Comité organizador HMM-2022.

Indicar el caracter internacional del simposium que ha contado con la participación de profesores e investigadores de 39 paises.