IMPORTANTE: Convocatoria de Movilidad ERASMUS + Curso 22-23

Vie, 17/12/2021 - 11:59
18/12/2021
Presentación Cursos Internacionalización
  • Objeto: Movilidad de estudiantes de Grado a universidades socias en el marco de los programas Erasmus+: Erasmus, Erasmus+: Dimensión Internacional y Programa Propio de movilidad internacional de la Universidad de Granada.
  • Dirigida a: Estudiantes de la Universidad de Granada con matrícula vigente en enseñanzas universitarias conducentes a una titulación oficial de Grado.
  • Convocatoria completa en pdf

PLAZO DE SOLICITUD: DEL 1 DE DICIEMBRE DE 2021 AL 10 DE ENERO DE 2022

Aclaración: La solicitud se realiza en el Acceso Identificado (Portal Programas de Intercambio). Se pueden solicitar hasta 10 destinos del anexo II (pestaña Erasmus) y hasta 10 destinos del anexo III (pestaña intecambio).

Aclaración sobre la competencia lingüística: Si tienes un certificado de acreditación de lengua, preséntalo por la sede electrónica para que se te pueda valorar para la convocatoria.

Imagen eliminada.

ANEXO III. PLAZAS OFERTADAS EN EL MARCO DEL PROGRAMA PROPIO Y EL PROGRAMA ERASMUS+: DIMENSIÓN INTERNACIONAL.

1. Convocatoria de Movilidad ERASMUS + Curso 22/23. Pincha aquí.
  2. Tabla de Destinos ETSIE. Pincha aquí.
  3. Tabla de Destinos Plan Propio. Pincha aquí.
  4. Tabla de Destinos ARQUS. Pincha aquí.
  5. Presentación Cursos de Internacionalización. Pincha aquí.