IMPORTANTE: Apertura Plazo Solicitud Estancia Formativa PFG y Doble Grado en Caen

Mié, 15/12/2021 - 09:43
15/12/2021
Estancias

Abierto el plazo de solicitud de:

1º) Estancia formativa breve para el desarrollo del PFG en la Université Caén: Sustainable Building Engineering.

• Plazo de solicitud: 14 al 20 de Abril.
  • Solicitud: Entrega por registro electrónico dirigida a la Oficina deRelaciones Internacionales (ORI).
  • Fechas Estancia: 30 de Mayo al 25 de Junio.
  • Plazas: 9.
  • Posibilidad de llevarlo a cabo de forma on line según requerimientos de la pandemia.
  • Bolsa de viaje en caso de traslado: 500 euros.
  • Preferentemente para estudiantes con pocas asignaturas para acabar el Grado.
  • Convocatoria Estancias formativas, pincha aquí (pdf).
  • Más información, pincha aquí (pdf).

2º) Doble Grado: Grado en Edificación y Máster en Rehabilitación Arquitectónica de la UGR + Ingeniero de la ESITC.

• Fechas Estancia: Curso 21/22.
  • Plazas: 3.
  • Periodo de solicitud: 25 de Marzo al 14 de Abril.
  • Bolsa de Viaje: 500 euros.
  • Preferentemente para Estudiantes de 3º y 4º Curso.
  • Más información, pincha aquí (pdf).

Matricúlate y vive una experiencia inolvidable en Caen (Francia).

Para cualquier duda o consulta, contactar con la Subdirectora de Internacionalización, Ana Martínez Vela (@email) indicando el nombre, apellidos y el motivo del asunto.