Francisco Rescalvo, investigador de la ETSIE, destinatario de una de las prestigiosas becas Leonardo

Jue, 29/09/2022 - 09:28
29/09/2022
Fotografía de Francisco Rescalvo

Francisco José Rescalvo, investigador y antiguo estudiante de la ETSIE, ha sido seleccionado por la Fundación BBVA como destinatario de una de sus prestigiosas becas Leonardo en la convocatoria nacional de 2022.

Las Becas Leonardo están destinadas a apoyar proyectos personales de investigadores y creadores culturales en estadios intermedios de su carrera, entre 30 y 45 años, que se caractericen por una significativa producción científica, tecnológica o cultural.

Este beca constituye un significativo reconocimiento a su proyecto investigación“Eco-madera microlaminada de chopo con bioadhesivo para construcción baja en carbono (Eco_LVL)”, que está desarrollando en la ETSIE.

Todo un orgullo para nuestra Escuela