Estudiantes del IES. La Rosaleda (Málaga) visitan la Escuela

Vie, 17/12/2021 - 11:48
18/12/2021
Visita Instituto

34 Estudiantes del IES. La Rosaleda de Málaga nos visitarón el pasado lunes por la tarde. Tras almorzar en la cafetería de la Escuela y bajo la coordinación del porfesor de la Escuela, Nacho Valverde, realizaron una visita por las distintas dependencias aúnque su destino principal eran los laboratorios de materiales. En estos últimos, los estudiantes, pudieron observar y conocer las distintas máquinas de ensayos de materiales empleados habitualmente en construcción.

Agradecemos a los profesores del Departamento de Edificación y Obra Civil del Instituto, D. Ignacio Ruíz y D. Juan José Hellín su ayuda, colaboración y participación en esta actividad de divulgación de nuestro trabajo e instalaciones entre los estudiantes del instituto.