El lunes 13 de Septiembre comienza la Docencia del Curso Académico 21-22

Vie, 17/12/2021 - 11:03
17/12/2021
Fachada principal exterior en donde pone Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación, Universidad de Granada, junto al logotipo de la Facultad

El próximo lunes 13 de septiembre comienzan las clases del Grado y Doble Grado de la E.T.S. de Ingeniería de Edificación. Aprovechamos para haceros llegar la información sobre el inicio de este nuevo curso académico, teniendo en cuenta la situación epidemiológica y el acuerdo alcanzado entre las universidades y las administraciones públicas en materia de Sanidad.

Recuerda las Medidas de Seguridad:

- Medidas de Seguridad COVID-19 aprobadas para las Universidades, pincha aquí.

- Sigue las señales de seguridad ubicadas en las paredes y suelos de la Escuela, sobre todo en los accesos, sentidos de cirulación, subidas y bajadas por escaleras y ascensores, aseos y aulas.

- La presencialidad acordada en la escuela es del 100 % debiendo de mantenerse la distancia mínima de 1,20 metros en todo el edificio.

- La mascarilla es de uso obligatorio en todas las actividades de la Escuela.

Si eres estudiante:

- Las clases comenzarán el lunes 13 de septiembre a las 8:30 horas en los grupos de la mañana y a las 15:30 horas en los grupos de tarde.

- Si quieres consultar el POD con el calendario académico, los horarios y los exámenes, pincha aquí.

- Toda la información actualizada y relacionada con la situación de COVID-19 en la UGR la encontrarás aquí.

Si eres PDI:

- Comunicado de SSP en relación a la adopción de medidas preventivas ante la Covid-19 - curso 2021/22, pincha aquí.

- Exención de docencia presencial por ser “Personal Especialmente Sensible” debido a la Covid-19, pincha aquí.